piscina de inox con revestimiento de mosaico
Revestimiento en Mosaico
¡Novedad!
VER MÁS VER MÁS
¡Novedad!
Revestimiento en Mosaico
Piscina acrílica luxos spas
Piscinas acrílicas
Elegancia y ligereza
VER MÁS VER MÁS
Elegancia y ligereza
Piscinas acrílicas
Piscina en ático inox
Piscinas terrazas inox
Piscinas terrazas inox
Acero inoxidable belleza para toda la vida
Acero inoxidable belleza para toda la vida
VER MÁS
Madrid
VER MÁS
Madrid
Piscinas de cristal en terraza de hotel
Piscinas de cristal
Conecta interior con exterior
VER MÁS VER MÁS
Conecta interior con exterior
Piscinas de cristal
piscina para espacios públicos
Piscinas para espacios públicos
VER MÁS
Piscinas para espacios públicos
VER MÁS
Compromiso Luxos
VER MÁS
Compromiso Luxos
VER MÁS
calidad luxos
Calidad Luxos
VER MÁS VER MÁS
Calidad Luxos
Diseño personalizado
Entornos exclusivos
VER MÁS VER MÁS
Entornos exclusivos
Diseño personalizado
Piscinas portables
Fácil y rápida instalación
VER MÁS VER MÁS
Fácil y rápida instalación
Piscinas portables

Solicita tu presupuesto de piscina personalizada

PISCINAS DE ACERO INOXIDABLE Y CRISTAL

Luxos Spas somos una empresa dedicada a la construcción de piscinas y spas de acero inoxidable y cristal a medida, tanto para interior como exterior: jardines, terrazas y áticos. Contamos con un equipo con amplia experiencia en el sector, con más de 30 años dedicados al diseño, construcción e instalación de piscinas.

Estamos especializados en la construcción de todo tipo de piscinas. Nuestro equipo de profesionales crearán un espacio especial que se adapte a tus necesidades. Piscinas pequeñas, grandes, piscinas de obra, piscinas de forma rectangular, redondas, ovaladas… ¡Si la puedes imaginar la podemos hacer!

Luxos Spas ofrece un servicio de alta calidad, profesionalidad y acorde a cada caso.

Piscinas para terrazas

PISCINAS PARA TERRAZAS Y ÁTICOS

El peso es un factor determinante a la hora de instalar una piscina en una terraza o un ático. El acero inoxidable ofrece la ligereza ideal para estas instalaciones.

Piscinas para interiores

PISCINAS PARA INTERIORES

Para evitar incomodidades para nuestros clientes durante la construcción, todas nuestras piscinas de acero inoxidable son construidas en nuestras instalaciones y después trasladas.

Piscinas para jardín

PISCINAS PARA JARDÍN

Diseñamos todas nuestras piscinas de acero inoxidable para que encajen en los jardines de nuestros clientes. Piscinas que mejoran los espacios y los dotan de elegancia.

piscina acrílica desbordante

PISCINAS DESBORDANTES

Las piscinas desbodantes ofrecen no solo la frescura y la tranquilidad del agua que aporta cualquier tipo de piscina, sino además incorpora un efecto visual sin límites. Crea espacios de lujo.

piscina acrílica exterior

PISCINAS ACRÍLICAS

La ligereza y flexibilidad del metacrilato acrílico lo hacen el material ideal para crear piscinas únicas, atractivas y con diseños personalizados, sobre todo para áticos, terrazas y azoteas.

Piscinas de vidrio

PISCINA DE CRISTAL

Las piscinas de cristal ofrecen la posibilidad de unir el interior con exterior de la piscina. Este material ofrece grandes posibilidades para crear espacios elegantes e integrados.

REVESTIMIENTO EN MOSAICO

Piscinas y spas prefabricados personalizados con revestimiento en mosaico que fusiona durabilidad y estética cautivadora. Mosaicos con infinidad de colores y acabados.

Piscinas portables

PISCINAS PORTABLES

Construimos las piscinas de acero inoxidable en nuestras instalaciones, reduciendo así al máximo el impacto y duración de los trabajos en la casa de nuestros clientes.

piscina terraza y terrado hotel

PISCINAS PÚBLICAS

Las piscinas públicas de acero inoxidable son ideales para hoteles y gimnasios, ofreciendo un ambiente acogedor y relajante. Aportan el lujo y la elegancia que los clientes desean, siendo un elemento diferenciador clave.

Piscinas a medida

SPAS Y PISCINAS A MEDIDA

Con solo 5 metros cuadrados de espacio ya puede tener una piscina o spa personalizada en su casa, jardín, ático o terraza. Personalizamos cada piscina dependiendo de cada caso particular.

Piscinas acero inoxidable

PISCINAS DE ACERO INOXIDABLE

La ligereza del acero inoxidable permite crear piscinas y spas de cualquier forma y tamaño, sin que por ello se pierda durabilidad ni fortaleza. La calidad de los materiales que utilizamos es inmejorable y requieren un menor mantenimiento que otras piscinas similares.

El lujo a tu alcance con le mejor calidad

Las ventajas del inoxidable son innegables. No solo cuentan con gran resistencia, sino que además este material resulta altamente higiénico. Esto hace que la sensación de limpieza sea mayor que en las piscinas tradicionales, en las que es necesario un mayor mantenimiento. Esto implica un uso superior de productos químicos, como consecuencia de la porosidad de otros materiales.

En áticos y terrazas son un elemento que cada vez gana más protagonismo. Estas piscinas son económicamente muy asequibles y los beneficios son muchos. Convierten espacios a los que no se les daba un uso intenso en entornos acogedores y de relax, capaces de hacer que llegar a casa cada día sea un auténtico placer.

Un estudio técnico exhaustivo del espacio nos da las pistas que necesitamos para que el acabado sea perfecto. Son numerosos los aspectos a tener en cuenta y por ello Luxos Spas somos tu empresa de confianza en este sentido. Creamos piscinas hechas para durar en el tiempo, con todas las garantías y la seguridad del trabajo bien hecho. Un equipo profesional con decenas de proyectos de éxito a sus espaldas diseñará un entorno ideal donde todo es posible. Somos una empresa constructora de piscinas pensadas para durar toda una vida, sin importar aspectos como la profundidad de la piscina, si son piscinas privadas o públicas…

¿Quieres saber el secreto de nuestro éxito? Sin duda la profesionalidad, experiencia y las ventajas que nos ofrece el acero inoxidable: ligereza, seguridad, resistencia a la corrosión, durabilidad en el tiempo, higiénico, estético y, por supuesto, su precio.

Hemos creado numerosos espacios perfectamente integrados y fusionados con el entorno. La elegancia y belleza del material que utilizamos hace posible que los acabados sean impecables. Además, el inoxidable presenta una gran facilidad para moldearse, lo que nos permite crear casi cualquier forma imaginable.

Consúltanos sin ningún compromiso y comprueba que vale la pena.