Piscinas y Spas en Acero Inoxidable

En Luxos Spas acumulamos más de 30 años de conocimiento en el tratamiento del acero inoxidable que aplicamos a la construcción de piscinas y spas de acero inoxidable para todo tipo de espacios: áticos y terrazas, interiores y jardines. El acero inoxidable, por sus cualidades estéticas y de gran resistencia, permite obtener un acabado perfecto en cualquier lugar o espacio. Ya sean piscinas o spas en áticos, en terrazas, en espacios interiores o en jardines, les garantizamos que la elección del acero inoxidable será siempre una inversión acertada.

Piscinas y Spas
para áticos y terrazas

La relativa ligereza del acero inoxidable lo convierte en la opción ideal para la construcción de piscinas y spas en lugares como áticos o terrazas, donde el peso es un factor determinante. El riesgo que se corre al instalar una piscina en un espacio así no es sólo la posible pérdida de algo tan valioso como es el agua, sino también los posibles daños a terceros que pueden ocasionar las fugas o filtraciones de miles de litros de agua. Con nuestras piscinas y spas de acero inoxidable, ésos son riesgos que quedan totalmente cubiertos gracias, precisamente, al uso de acero inoxidable (AISI 316L) y a los avanzados sistemas de soldadura (TIG) que utilizamos en nuestra empresa de piscinas. Asimismo, las piscinas y spas de acero inoxidable son las que mejor, por más tiempo y a menor coste soportan todo tipo de inclemencias meteorológicas por lo que son ideales para estos espacios al aire libre.

más detalles sobre piscinas y spas para áticos y terrazas

Piscinas y Spas
para interiores

Además de su resistencia, el acero inoxidable posee un gran valor estético que permite su incorporación a espacios interiores combinando con una amplia gama de estilos y entornos. A estas cualidades se suma el hecho de que el acero inoxidable es un material muy higiénico, que resulta perfecto para la construcción de piscinas y spas al ser más resistente a la formación de moho y a las incrustaciones de elementos, haciendo que su limpieza sea mucho más fácil que la de piscinas convencionales.

más detalles sobre piscinas y spas para interiores

Piscinas y Spas
para jardines

La fabricación y ensamblaje de nuestras piscinas y spas de acero inoxidable en nuestras instalaciones, reducen al mínimo los trabajos in situ, y por tanto las molestias que puede suponer la construcción de piscinas tales como ruidos, invasión de la intimidad, etc. No tendrá ninguno de esos problemas con las piscinas y spas de acero inoxidable de Luxo Spas: nuestras piscinas y spas de acero inoxidable llegan terminadas a su jardín. Tan sólo tardaremos unos días (y no semanas)en instalar su piscina o spa de acero inoxidable, con las mínimas molestias para usted y los suyos.

más detalles sobre piscinas y spas para jardines

Piscinas y Spas
Portables

Si dispone de 5 metros cuadrados en su terraza o azotea, muy pronto podrá estar disfrutando de un Spa o Minipiscina de acero inoxidable Luxos Prêt-a-Porter.
Las multiples realizaciones de spas y piscinas en terrazas y áticos, y las similitudes en diseños y soluciones propuestos, nos han llevado a la creación de la nueva línea de Spas Luxos Prêt-a-Porter.
Fácil instalación. Un perfecto equilibrio entre diseño y medidas, y la ligereza del acero inoxidable, hacen que la nueva gama requiera de mínimos o ningún refuerzo estructural en terrazas y azoteas. Insistimos en la facilidad de instalación y los dotamos en fábrica de todos los elementos necesarios (depuración) y opcionales (hidroterapia, cromoterapia, calefacción, sonido, etc…).

más detalles sobre Spas Pret-a-porter

Si quiere más información sobre nuestras piscinas o desea pedirnos un presupuesto para la construcción de una piscina o spa en acero inoxidable, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR