Piscinas y Spas para interiores

Las piscinas para interiores de Luxos Spas se caracterizan por la seguridad y ligereza que aporta el acero inoxidable, así como por la estética y elegancia de nuestros diseños.

 

piscinas inox para interior

 

Todas las piscinas y spas para interiores se fabrican en nuestras instalaciones, lo que evita las molestias que normalmente ocasionan este tipo de trabajos. La estructura autoportante y la ligereza del acero inoxidable de nuestras piscinas para interiores aseguran que la carga adicional sea mínima a la vez que supone un ahorro tanto en tiempos como en costes de pre instalación. Esto también garantiza una mayor seguridad.

 

piscina inox interior fabircante

 

Una piscina de acero inoxidable puede instalarse donde otros materiales no pueden, permitiendo en cualquier caso una mayor cantidad de agua. La seguridad ante riesgos de fisuras o fugas queda garantizada en nuestras piscinas para interiores por el uso del acero inoxidable (AISI 316L) y por los avanzados sistemas de soldadura (TIG) utilizados en Luxos Spas, por lo que la posibilidad de estanquidad total es prácticamente nula.

 

spa inox para interior

 

A todas las ventajas de nuestras piscinas para interiores se suman las propiedades higiénicas del acero inoxidable que lo convierten en un elemento excepcional para la construcción de piscinas ya que proporcionan mucho más que una sensación de limpieza. Es muy resistente a la formación de moho e impide la adherencia de cualquier elemento. Esto hace que nuestras piscinas para interiores no sólo sean mucho más fáciles de limpiar que las piscinas convencionales sino también mucho más higiénicas. Disfrútelas con tranquilidad.

 

piscinas y spas para interiores

 

En lo que se refiere al diseño, la combinación de las tonalidades del agua y del acero inoxidable aporta un toque de elegancia y belleza a las piscinas para interiores, creando un ambiente agradable que sin duda le permitirá la relajación deseada. La posibilidad de diseñar y adaptar nuestras piscinas para interiores a cualquier espacio es relativamente fácil y disponemos de una amplia gama de modelos por lo que podrá elegir aquél que se ajuste mejor a sus necesidades.

 

piscina y spa para interiores

 

 

La elección de las piscinas y spas de Luxos Spas para espacios interiores es una decisión de la que no se arrepentirá. El acero inoxidable es un material muy resistente, su mantenimiento es simple y no existe riesgo de corrosión además de tener una amplia gama de posibilidades estéticas de gran belleza.

Si quiere más información sobre nuestras piscinas para interiores o desea pedirnos un presupuesto para la construcción de una piscina o spa en acero inoxidable, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR