PISCINAS PÚBLICAS

Las piscinas públicas de inox para hoteles y gimnasios se han convertido en un elemento diferenciador para los establecimientos. Convirtien los espacios en entornos acogedores y de relax, y aportan el toque de lujo y elegancia que buscan los clientes.

Piscinas públicas en el exterior para hoteles y gimansios

Añadir un plus de exclusividad a la terraza de un hotel o a las instalaciones de un gimnasio es posible con la colocación de una piscina de inox diseñada y construida a medida para el espacio y el entorno. 

Las piscinas de inox se pueden instalar tanto en espacios cerrados como en el exterior. La ligereza del inox lo hace un material excelente para las piscinas de terrazas y terrados.

Los avances tecnológicos y la mejora de materiales a la hora de construir una piscina han sido esenciales para permitir crear diseños que convierten cualquier espacio en un entorno exclusivo.

[Piscina inox en el Hotel Monte Triana en Sevilla]

El acero inoxidable es el material por excelencia para las piscinas públicas en los espacios exteriores de edificios. Sus cualidades estéticas, su alto nivel de resistencia, ligereza y durabilidad, hacen de este material el más demandado para obtener un acabado perfecto en cualquier lugar. Las piscinas ligeras de Luxos Spas son, indiscutiblemente, la mejor opción para zonas exteriores de uso público de edificios.

Para las piscinas públicas en terrazas o azoteas, realizamos un estudio técnico previo para comprobar que el edificio pueda soportar la estructura. Una vez verificado procedemos a colocar una piscina acorde al espacio y el diseño escogido. Conocer la estructura del edificio es vital para que el proyecto sea un éxito y no se vea afectada su durabilidad en el tiempo. Contamos con un equipo profesional, con experiencia, capaces de crear elementos rápidos de instalar en las terrazas, azoteas, patios interiores o cualquier otro espacio exterior de hoteles, gimnasios u otras instalaciones de uso público.

[Piscina inox en la terraza del Hotel Monte Triana en Sevilla]

Normalmente, se comete el error de no considerar la carga asociada al contenido y al continente durante el diseño del edificio, lo que puede acarrear serias consecuencias. Eso no ocurrirá con las piscinas de Luxos Spas pues la ligereza es el principal factor determinante de las piscinas de acero inoxidable, aportando una mayor seguridad a la inversión.

A la resistencia y la ligereza del acero inoxidable, se suma la ventaja de que es un material muy higiénico lo que lo hace  perfecto para piscinas de uso  público. La formación de moho es mucho menor, así como las incrustaciones de elementos. La limpieza es, por tanto, mucho más fácil que la de piscinas convencionales.

[Piscina inox en la terraza del Hotel Monte Triana en Sevilla. Proyecto 2021]

A nivel técnico, al diseñar y construir una piscina entran en juego diversos factores a tener en cuenta: el peso, el sistema de desagüe, el acceso al depósito de agua o una óptima impermeabilización, entre otros aspectos. Es por estos motivos que Luxos Spas es la elección perfecta como empresa de piscinas. Nuestra experiencia, profesionalidad, pasión por nuestro trabajo y el alto número cada vez mayor de clientes satisfechos son los mejores avales que podemos ofrecer.

La fabricación y ensamblaje de nuestras piscinas de lujo para hoteles, gimnasios y cualquier espacio de uso público se hacen en nuestras instalaciones reduciendo así al mínimo los trabajos in situ, y por tanto las molestias que normalmente se asocian a este tipo de trabajos de instalación. La suciedad, los ruidos, la invasión de la intimidad, etc, dejan de ser un problema con Luxos Spas.

Piscinas públicas de interior para hoteles y gimnasios

Una piscina de acero inoxidable puede instalarse donde otros materiales no pueden, permitiendo en cualquier caso una mayor cantidad de agua. La seguridad ante riesgos de fisuras o fugas queda garantizada por el uso del acero inoxidable (AISI 316L) y por los avanzados sistemas de soldadura (TIG) utilizados en Luxos Spas, lo que hace de nuestras piscinas la elección perfecta para piscinas de interior en espacios de uso público como pueden ser hoteles o gimnasios.

El desarrollo y avance de los materiales hace posible crear piscinas de interior con diseños arquitectónicos cada vez más sofisticados. Gracias a este avance es posible ofrecer a los clientes de los establecimientos públicos un espacio de relax y lujo envuelto en un entorno estético espectacular.

A todas las ventajas de seguridad de nuestras piscinas para interiores de uso público se suman las propiedades higiénicas del acero inoxidable que lo convierten en un elemento excepcional para la construcción de piscinas ya que proporcionan mucho más que una sensación de limpieza.

El agua de la piscina se ve cristalina y el aspecto higiénico es indiscutible. El acero, también es muy resistente a la formación de moho e impide la adherencia de cualquier elemento. Esto hace que no sólo sean mucho más fáciles de limpiar que las convencionales sino también mucho más higiénicas.

Una piscina de acero inoxidable es la mejor opción para garantizar un espacio higiénico a los clientes en los establecimientos de uso público.

La amplia experiencia de Luxos Spas hace que seamos capaces de llevar a cabo una personalización total de las piscinas para uso público. Cientos de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo, así como los excelentes resultados de las piscinas y spas de acero inoxidable.

Está más que comprobado que este material es el que cuenta con una mayor durabilidad, es capaz de soportar mejor las condiciones meteorológicas más adversas, ofrece las mejores garantías higiénicas y además, la versatilidad del acero inoxidable así como su valor estético, permite combinaciones con cualquier tipo de diseño y entorno. Esto permite crear un espacio de ocio y lujo para los clientes de cualquier establecimiento público.

Si estás buscando una empresa de piscinas para solicitar un presupuesto de una piscina para un espacio público, ya sea de interior como de exterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

    I accept the terms and conditions*