PISCINAS PORTABLES

Las multiples realizaciones de spas y piscinas en terrazas y áticos, y las similitudes en diseños y soluciones propuestos, nos han llevado a la creación de la nueva línea de Spas Luxos Portables.

Las piscinas y spas portables están totalmente acabadas y no necesitan permiso de obras.

Estas piscinas son como un mueble, se compra, se coloca y se disfruta!

Piscina portable de madera
Modelo piscina 2×2 metros. Totalmente montado. No requiere obras de instalación.
Piscina portable inoxidable
Modelo piscina portable de 3×2 metros con diferentes opciones de profundidad: 0.5, 0.8 y 1 metro. Totalmente montado. No requiere obras de instalación.
Spa portable inoxidable
Modelo piscina portable de 3×2 metros con diferentes opciones de profundidad: 0.5, 0.8 y 1 metro. Totalmente montado. No requiere obras de instalación.

Si dispone de 5 metros cuadrados en su terraza o azotea, muy pronto podrá estar disfrutando de un Spa o Minipiscina de acero inoxidable Luxos Portable.

Fácil instalación. Un perfecto equilibrio entre diseño y medidas, y la ligereza del acero inoxidable, hacen que la nueva gama requiera de mínimos o ningún refuerzo estructural en terrazas y azoteas. Insistimos en la facilidad de instalación y los dotamos en fábrica de todos los elementos necesarios (depuración) y opcionales (hidroterapia, cromoterapia, calefacción, sonido, etc…).

Mínimo plazo de entrega. En una plataforma común combinamos dos modelos de diseños de gran ergonomía, lo que nos permite fabricarlos y entregarlos en plazos realmente cortos.

Aún está a tiempo de que el verano sea distinto desde el interior de un refrescante Spa o Minipiscina de acero Inoxidable Luxos Portable. Pregúntenos por ellos.

    Acepto los términos y condiciones*